Churrería Las Vegas - Cabañas - A Coruña


Nombre
Churrería Las Vegas

Dirección
Calle Arenal 29, 15.621 Cabanas - A Coruña

Horario
De lunes a Domingo a partir de las 6.00 

Teléfono
981.433.194


Me habían hablado tantas veces de esta churrería que no tuve más remedio que dejarme vencer por mis ansias y visitarla. Si hay algo que me sienta mal en el estómago, son los churros aceitosos, y quizá por eso me cueste un poco aventurarme a hacer pruebas por las churrerías. Pero la fama de Las Vegas es merecida, porque sus churros no solo no están aceitosos si no que tienen un sabor espectacular. El tamaño es enorme, ya los veis en las fotos y aun así saben a poco. Se comen bien y se digieren sin problema, lo que es una tentación a repetir una y otra vez.


Es un local bastante grande y de ambiente tranquilo aunque suele estar muy concurrido debido a la calidad del producto. 
Queda muy cerca de la playa de Cabañas, por lo que es una opción perfecta para una buena merienda después de un día en el pinar, o en la playa. 
La atención es buena y rápida, y el precio para mi gusto barato. 
El Chocolate está realmente bueno. Sabe a chocolate, no a leche con cacao, o cosas raras. Es un chocolate espeso, contundente y rico. Querrás repetir! Tienen varios tamaños de todos modos y puedes decantarte según el grado de goloso que seas. 

Chocolate pequeño: 1.85€
Chocolate grande: 2.00€
Docena de Churros: 3.00€
Café con leche grande: 1.50€
Café pequeño: 1.00€









2 comentarios:

  1. La de veces que tengo parado de joven cuando iba de camino a mi casa en As Pontes! Es un sitio de parada obligatoria si te gustan los churros :)Una recomendación genial!

    ResponderEliminar
  2. The staff here is actually competent and friendly, unlike other places with their pretentious staff guys. The LA venue was magnificent and modern, and the seating was comfy. Truly, the food was heavenly and as a visitor I am glad for finding this one.

    ResponderEliminar