Terrae Organica - Vigo


Nombre
Terrae Organica

Dirección
Rua Venezuela, 76

Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00

Wifi: Si


Local
Terrae Organica es una bonita tienda ecológica con espacio para degustación, donde además de disfrutar de deliciosos desayunos, podemos hacer la compra o degustar planos muy saludables. Tiene una terraza cubierta que da a la calle, y una vez entras lo primero que te encuentras es la tienda, con productos frescos recién traídos de la huerta y productos envasados. Después nos encontramos de una mesa grande que compartiremos con más clientes y la barra, donde veremos todos los dulces y salados que podremos tomar en nuestro desayuno.


Atención y servicio
La atención y el servicio es correcto. Echo en falta una carta donde ver el precio del desayuno que vamos a tomar. Nos informan de las opciones que tenemos y pedimos sin verlo escrito en ningún lado.


Tipo de desayuno y precio
Tienen mucha variedad de desayunos, hay muchas opciones dulces: para veganos, para intolerantes, sin gluten, etc. Tostadas acompañadas por tomate y aceite de oliva, mermeladas, aguacate, etc. Zumos y batidos de frutas y verduras, cafés, infusiones, una gran variedad de leches y bebidas lácteas. Yo tomé en esta ocasión un café cortado con leche entera y tostadas con aceite de oliva y tomate, el precio de mi desayuno fueron 3,70€.



Opinión personal
Si cuidas tu alimentación y te gusta disfrutar de desayunos saludables me parece una opción perfecta en el centro de Vigo, hay muchas opciones para combinar, así que puedes disfrutar de desayunos totalmente diferentes. El local es precioso, tranquilo y muy agradable, y puedes aprovechar para hacer tus compras de productos ecológicos.

3 comentarios:

  1. Buenos días María Estévez. Muchas gracias por tu artículo sobre nuestra tienda Terrae. Solo apuntar que si disponemos de carta, está situada en la barra y en las mesas de la terraza, es una carta sencilla pero con los precios de los cafés, tartas y demás productos que disponemos en la parte de cafetería. Está pendiente actualizarla con nuevos productos que vamos incluyendo. Espero que cuando vuelvas a visitarnos ya tengamos la nueva carta. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué sitio tan bonito! Lo tendremos en cuenta. Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Eso iba a decir yo...que sí hay carta!!

    ResponderEliminar