Lusco & Fusco bakery café


Nombre
Lusco & Fusco Bakery Café

Dirección
Rúa San Clemente, 11

Horario de desayunos
De lunes a viernes desde las 8:30 y sábados desde las 9 . Cierra los domingos.

Local
El Lusco & Fusco abrió unos meses sus puertas en un pequeño y acogedor local frente a la Alameda de Compostela. Jessica, su propietaria, es de origen estadounidense, y ofrece especialidades de su país elaboradas por ella misma y que van variando durante el año. Podéis probar diferentes tipos de galletas, brownies, tartas (zanahoria, colibrí, de piña y plátano, de chocolate...). Los sábados hay bagels y cinnamon rolls.

El local además es un lugar muy dinámico en el que se organizan exposiciones, cursos de cocina, meriendas en inglés... Os aconsejo que echéis un vistazo a su página en Facebook
Para los amantes de la lectura, hay un rincón con libros, además de revistas y periódicos. También cuenta con conexión wifi.
Si se encarga previamente, se elaboran galletas sin gluten y también dulces veganos.


Tipos de desayuno
Además de poder probar alguna de las opciones que os comentaba, se pueden tomar dos tipos de desayuno que están disponibles todos los días a un precio de 3,50 €
Podemos elegir con nuestra bebida (café, té, infusión, chocolate) un zumo de naranja natural y como acompañamiento un par de tostadas de pan artesano con mantequilla y mermelada (elaborada por Carabuñas) , miel o aceite, o bien un scone.
Los amantes de las infusiones tienen mucho donde elegir. Son de la tienda compostelana Queroté. El café es de Antoxo.


Atención y servicio
Tomar un desayuno en este local es como estar en casa. Con la comodidad de que te lo preparan, pero la amabilidad de la propietaria, el ambiente y lo delicioso que está todo, además de un excelente servicio a la mesa, hacen que sea un rato de lo más agradable.


Mi desayuno
Podéis ver en las fotos las dos opciones de desayuno, con scone (se sirve con nata y mermelada) y con tostadas (con mantequilla y mermelada). Ambas están fantásticas, el pan muy rico y el scone fresquísimo, recién hecho. Quizá me decantaría por esta última opción porque es algo muy diferente a lo que os encontraréis en otros locales de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario