Desayunando en LaDurée - París



Hace un año y poco, sin saber que unos meses después lo de escribir sobre desayunos se iba a convertir en algo imprescindible en mi vida, relataba en mi blog mi experiencia desayunando en un sitio muy especial de París, Ladurée. 

Creo que este desayuno, por ser el primero que hice, y por ser en un sitio tan especial en una ciudad maravillosa también debería compartirlo con los lectores de Desayuna Galicia, así que aquí os dejo mi experiencia en una de las pastelerías más famosas de París.


En Marzo del año pasado hicimos una escapada de fin de semana a París, no teníamos previsto ninguna ruta dulce, ni siquiera me llevé direcciones anotadas de tiendas o locales de este tipo, sin embargo si me apetecía pasarme por Ladurée a probar sus famosos macarons, así que al final decidimos desayunar allí.


Entramos por la tienda, y la verdad es que es preciosa y todo tiene una pinta increíble. Para desayunar nos acompañaron a uno de sus bonitos salones. Todo es exquisito, el trato del personal, la decoración del local y como no sus productos.


Para el desayuno nos decantamos por escoger a la carta: café con leche, zumo de naranja, macarons, y un delicioso “Pain au chocolat” uno de chocolate y pistachos y el otro  solo de chocolate. También tienen la opción del buffet de desayuno o del Brunch tan famoso últimamente.


Cuando le pegué el primer mordisco a ese “Pain au chocolat” me enamoré completamente de él, está delicioso!!! Si os pasáis por allí os lo recomiendo totalmente, el mejor que he tomado en mi vida y con mucha diferencia. Los macaron estaban riquísimos también, me gustó mucho el de limón, tenía una textura fresquísima.


¿Toca hablar del precio verdad? Ladurée no es barato, especialmente si lo comparamos con los precios de los desayunos por aquí, sin embargo comparado con lo que me cobraron en otros locales de París por un café tampoco me parece más caro que otros. Cierto es que en ese fin de semana estuvimos en sitios turísticos, con lo cual lo normal es que las cosas sean más caras, y los dos o tres cafés con leche que nos tomamos estaban entre los 3,5€ y los 5€. En Ladurée el café con leche también nos constó 5€ pero los deliciosos Pain au Chocolat  costaban 2,40€ el normal y 2,90€ el que tenía pistachos, no me parecen precios desproporcionados teniendo en cuenta que estas desayunando en plena avenida de los campos elíseos de París. Quizás el zumo de naranja que pasaba de los 8€ si que era un poco excesivo.


Nosotros disfrutamos muchísimo de ese delicioso desayuno en el centro de París, fue un momento de relax, disfrutando de sabores deliciosos, y cogiendo fuerzas para un nuevo e intenso día en esa increíble ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario