A Barbería - Milladoiro - Ames


Nombre
A Barbería

Dirección
Rosalía de Castro, 60. Milladoiro, Ames
Tienen página en Facebook.

Horario de Desayunos
De martes a viernes desde las 8, sábado y domingo desde las 10.

Tipo de desayuno
Los desayunos en este local son bastante sencillos, tienen como opciones para comer bollería (croissant y napolitana) y tostadas con aceite de oliva o con mantequilla y mermelada. Además del café, que puede pedirse con leche desnatada, cuentan con una amplia oferta de tés e infusiones.


Tipo de Local
Este café es un pequeño y luminoso local, muy acogedor y con una personalidad propia que me ha gustado mucho. El ambiente es tranquilo y suena una música de fondo, pues tienen la televisión puesta en canales de vídeos musicales. Había bastante gente, pero nada de ruido, en la mayoría de las mesas una o dos personas. Me costó sacar fotos en las que no hubiese nadie.
No suele gustarme que haya televisores en los cafés, pero en este caso no molesta nada.
Aquí podemos leer la prensa o revistas, conectarnos a su wifi y disfrutar de un rato agradable en un entorno muy coqueto lleno de detalles. Me encantó la jarrita que había en las mesas con un ramillete de flores blancas.
Dispone de una pequeña zona de terraza con sombrillas.


Trato y Servicio
El servicio a la mesa es impecable, todo el desayuno llega enseguida y a la vez. En cuanto al trato, es estupendo, el dueño es muy agradable y discreto. Cuando me acerqué a pagar el desayuno me preguntó si tenía algún blog, cosa que tampoco me extrañó, claro, me veía sacar fotos de todo... No es la primera vez que me pasa!

Mi Desayuno
Pedí un café doble y unas tostadas con aceite de oliva virgen. Pagué por todo 2,30 €. El pan era "de verdad" y me gustó mucho el café, con bastante crema. He de decir que disfruté mucho de este desayuno, me sentí muy cómoda y el ambiente es estupendo.

Rincón con libros y revistas
La simpática puerta del baño de caballeros

                                     Texto y Fotos: Inés Banet

No hay comentarios:

Publicar un comentario