Vondelpark3 - Ámsterdam


Nombre
Vondelpark3, Kitchen & Bar

Dirección
Vondelpark 3, 1071 AA Ámsterdam
El Vondelpark3 se encuentra dentro del parque más grande de Ámsterdam, un lugar ideal para caminar, practicar deporte o andar en bicicleta. El parque tiene al rededor de 470.000 metros cuadrados. En el se celebran diferentes eventos, especialmente en verano, donde podremos disfrutar de conciertos, obras de teatro y eventos deportivos. Dando un paseo por el parque podremos disfrutar de una gran variedad de plantas, animales y distintas obras de arte entre las que está "The Fish" de Pablo Picasso.


Tipo de local
Este local está en un edificio espectacular, que antiguamente albergaba el museo del cine. Tiene un interior maravilloso muy bien decorado, pero si el tiempo acompaña lo ideal es disfrutar de su terraza en pleno parque.
En el Vondelpark3 no solo podremos disfrutar de un delicioso desayuno, sino que también es el sitio perfecto para comer, cenar o tomar algo a lo largo del día.
Tiene un horario diferente según el día de la semana y la estación del año, si queréis consultarlo podéis hacerlo aquí.

Desayunos
Las opciones que tienen para desayunar son más o menos las mismas que nos encontramos en otros locales de Ámsterdam. Como opción dulce: napolitana de chocolate o croissant con mermelada casera y mantequilla, yogures biológicos con un tamaño muy considerable acompañados de muesli, miel, frutas, etc. Y como opción salada, unas enormes tostas de pan con tortilla francesa que podía ser sencilla o con vegetales, bacón, jamón, queso, etc.


Nuestro desayuno
Nosotros nos decantamos por dos cafés cortados una napolitana de chocolate y un croissant con mantequilla y mermelada. El café estaba delicioso, nos sorprendió bastante Ámsterdam en ese sentido, todos los cafés que tomamos estaban muy buenos. La bollería te la sirven caliente, recién horneada, así que hay que esperar un ratito para que te sirvan el desayuno, pero ambas opciones estaban muy buenas.


Precio
Por este desayuno para dos pagamos 11€, que estaba bastante en sintonía con lo que habíamos pagado en otros locales de la zona sin haber disfrutado de terrazas de este tipo.


Opinión personal 
Si volviese a Ámsterdam volvería a desayunar en este sitio, especialmente si tenemos la suerte de tener un día con buena temperatura de nuevo. Empezar el día en un entorno tan especial y disfrutar de un relajado y delicioso desayuno al aire libre es una forma genial de coger fuerzas para seguir visitando la ciudad.
En cuanto al precio, está muy en línea con lo que nos cobraron en otros sitios, sin embargo creo que este merece especialmente la pena por el local y por su maravillosa terraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario