Mishima café do libro - Vigo

Nombre:
Mishima café do libro
Dirección:
Calle Regueiro 4
Horario:
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 15:00. Próximamente cambiaran al horario de verano donde abrirán los sábados por la tarde y cerrarán los lunes por la mañana
Tipo de local:
El ambiente es muy tranquilo, con música de jazz de fondo que invita totalmente a relajarse y disfrutar de un buen desayuno . Es un librería café con una decoración muy cuidada, donde podemos ojear algún libro antes de comprarlo disfrutando de un buen café. Tienen gran variedad de prensa del día.
Tienen WiFi gratuito a disposición de los clientes.

Atención y servicio:
El trato es muy agradable.
Tipo de desayuno:
Tienen cafés e infusiones, zumo de naranja, croisants y tostadas de pan de barra. Las tostadas se pueden acompañar de mermelada o de tomate, aceite de oliva y sal.
Tienen leche entera, semidesnatada, desnatada, de soja y sin lactosa.
 Precio:
Desayuno con zumo de naranja natural, café y croissant 2,90€. Desayuno con zumo de naranja natural, café y tostadas con tomate y aceite de oliva 3,30€.

Opinión personal:
Este es un local con un encanto especial y totalmente diferente a otras propuestas que nos podemos encontrar en esta ciudad. El disfrutar de un desayuno tranquilo en medio de una librería con música de jazz de fondo es muy relajante. Además tanto el café como las tostadas y el croissant estaban muy ricos.
Es el sitio perfecto para desayunar uno solo leyendo la prensa del día o ojeando un libro, o bien para tomar un desayuno en pareja o en grupo pequeño y disfrutar de una agradable tertulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario