Gastrobar De Castro - Ferrol


Nombre del local 
Gastrobar De Castro 
Dirección 
Avenida de Esteiro, 42-44 bajo. Ferrol (A Coruña)
Tienen página de facebook: https://www.facebook.com/GastrobarDeCastroFerrol.
A través de ella informan diariamente del menú del día y otras novedades.

Horario
De lunes a viernes: 7:30 a 12:00 noche
Sábados, domingos y festivos: de 10 de la mañana a 1 de la madrugada
Tienen Wifi.



Atención/ servicio
Excelente. Pero además valoro muchísimo la buena disposición para preparar un desayuno diferente.

Como es el local que visitamos
 
Es un local muy agradable, acogedor, con ambientes diferentes pero manteniendo el mismo estilo de decoración. Es también
un local muy luminoso y con una música de fondo muy agradable.
Por las mañanas es un sitio tranquilo (dos veces estuve para desayunar) pero el ambiente por la noche es más bullicioso, sobre todo el fin de semana.



Tipo de Desayuno
Tienen carta de desayunos con cinco opciones diferentes, puedes elegir desde una tostada con aceite o mantequilla, bollería artesana, muffin, churros o la opción salada que es una tosta ibérica (cecina o jamón). Todas incluyen café doble o colacao o chocolate y zumo natural de naranja.
Aunque en la carta no aparece también tienen opción gluten y diferentes tipos de leche: baja en grasa, sin lactosa y de soja.
Pero además se puede pedir fuera de carta, yo pedí una tortilla francesa y me la prepararon sin problema. Pedí también miel en lugar de azúcar.

Precio
De 3 a 4 € dependiendo de la opción elegida. Para tres personas pedimos un desayuno completo (cola cao, zumo natural de naranja y bollería), 2 infusiones
y una tortilla francesa y pagamos 8,60€.

Opinión personal 
Más que recomendable no sólo para desayunar sino también para comer y tapear (tapas riquísimas, al menos las que yo probé).


Nota de Desayuna Galicia: En Diciembre de 2015 hemos sabido que el local ha cerrado, no sabemos si será temporal o definitivo. Actualizaremos en cuanto podamos informar de esto.


Texto y Fotos: Begoña (Violetas en mi Cocina )

No hay comentarios:

Publicar un comentario