El Dulce de Leche - Pontevedra


Nombre 
El dulce de leche
Dirección
Calle Peregrina, 42 36001 Pontevedra

Datos de Interés
Conexión wifi (bastante potente), además de otros servicios, como Canal +, pago con tarjetas de débito/crédito, prensa, revistas, etc.



Página de facebook
https://www.facebook.com/pages/Dulce-de-Leche/406561859923

Abierto en el 2008, dispone de una plantilla de 16 personas (a turnos). Tiene un total de 42 mesas de las cuales 32 están en el interior y las restantes en un terraza que utilizan los fumadores. Su horario es de 7.30 a 23.30 durante la semana y el fin de semana y festivos de 8.00 a 23.30. Además poseen una cocina abierta durante todo el horario, con el que la parte de restauración (bocatería, sandwiches, etc) está disponible en ese horario.






Dentro de la carta, dispone de un apartado específico para desayunos, que es lo que buscamos en #DesayunaGalicia, y que en mi caso me decidí por el número 1, que consistió de zumo natural de naranja(natural, natural, no bote), sustituí las tostadas por pan artesano con tomate y aceite y un café con leche. La foto del desayuno, es la que utilizo como entrada del post, y quiero destacar lo rico que estaba el tomate, listo para untar en el pan.





Como croissantería también hice fotos de toda la bollería de la que disponen, muy variada, para todos los paladares, aunque mis preferidos, y ahí empezó todo hace muchos años, son los minis. Esos croissants, para mí, son un vicio, y lo habitual, es que simplemente con cada consumición, aparezcan dos al lado. Vamos, una golosura.


Una buena hora para desayunar? En mi caso fue a primera hora de la mañana, las 8.00, pero se está muy cómodo para poder leer la prensa hasta las 10.30, hora en la que empiezan a llenarse las mesas con aquellos que re-desayunan o van a tomar café.





No hay comentarios:

Publicar un comentario