Café Pacifíco - Ourense



Dirección
Rúa Pena Trevinca, 37 / Zona San Francisco, Ourense (pág. de Facebook Café Pacífico)

Desayuno
Café grande con leche de soja + tostada de pan rústico con tomate y aceite de oliva.


HORARIO

- de lunes a viernes: 7:30

- sábados: 8:30

- domingos: 9:30

Precio 2'30€


El Café Pacífico lleva en esta ubicación desde los años 70, pero desde hace 2 años el proyecto es diferente. Fran, la 3ª generación en este negocio, le ha dado un giro total al local, no sólo estéticamente.
Desayunos
Disponen de diferentes tipos de leche, también vegetales (entera, desnatada, sin lactosa, de soja, de arroz...). 
Todas las infusiones de las que disponen son orgánicas. 
La pastelería y bollería es elaborada por ellos en el propio local, el obrador se ve activo todo el día. Si preferimos llevárnoslo a casa, tienen unas vitrinas con una amplia variedad donde podemos elegir las productos artesanos que más nos apetezca: larpeiras, pastéis de Belém, napolitanas, bica, magdalenas, galletas, cañitas, palmeras... y tartas variadas. 
También tienen despacho de pan, de la panadería Cumial. 
Las tostadas pueden ser de pan rústico, de molde artesano o de pan de centeno; y para acompañar: tomate y aceite, miel y canela o mantequilla y mermeladas. 
Disponen de productos para celíacos por encargo. 
Ofrecen chocolate a la taza, también para llevar, hecho en el local o en bolsitas a granel para prepararlo en casa. Ellos mismos hacen sus propias mezclas a partir de cacao puro.


El local dispone de mesitas pequeñas y una más grande donde se pueden encargar menús hechos a medida. Están trabajando para poder ofrecer un menú de lunes a viernes al mediodía, será a partir de enero.

Si queremos ir con nuestros perritos adorables, tenemos un par de mesas fuera.

Dispone de Wi-Fi.

Como curiosidad, están preparando unas sesiones de brunch para los domingos: un menú cerrado, dulce-salado, y con música en directo. No nos lo perderemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario